Comercio Electronico

Cómo se comercializan productos y/o servicios por internet

Los anuncios publicitarios en Internet o banners se han transformado en la forma mas comun de publicidad en linea. costos corresponden a los avisos rectangulares parpadeantes que ve en la parte superior y los costados de la mayores a de los sitios Web comerciales y de aficionados. DoubleClick y LinkExchange son los principales distribuidores de publicidad en linea con banners. Los banners constituyen una forma de hacer llegar sus campañas de marketing a miles de potenciales consumidores

se comercializa a través de campañas de publicidad en Google con Adwords, Yahoo o Bing, sitios web, portales web, páginas web y todo tipo de blogs que en definitiva son sitios web también.
Estos sitios y blogs son como las vidrieras de los comercios, donde se presentan los productos con bellos diseños y textos eclocuentes e inteligentes que captan la atención del visitante, lo induce a la acción con la expectativa de la conversión, o sea la venta final

 

De qué manera una empresa hace presencia en Internet

forma de tener presencia en internet es a través de los medios sociales. Hoy en día muchas compañías mantienen una cuenta en Twitter o una página de marca en Facebook, aunque estas no son las únicas formas de participar de la Web 2.0. Los medios sociales están conformados por un amplio espectro de sitios de Internet donde los usuarios generan contenido y lo comparten, conformando comunidades a través de temas e intereses comunes. Los sitios para compartir vídeos y fotos, los agregadores de contenido, marcadores sociales y blogs, son algunos de los medios que acompañan a las populares redes sociales y a twitter en este entramado Web 2.0. Participar en estos medios implica sus riesgos, pero también ofrece importantes oportunidades para que las marcas interactúen con los consumidores.

 

 

Deja un comentario